Asociación de Recuperadores de la Región de Murcia (RECUMUR)
Videoconferencia sobre los retos en la gestión empresarial tras el coronavirus
23-04-2020

Videoconferencia sobre los retos en la gestión empresarial tras el coronavirus

FREMM, en colaboración con "Carrillo Asesores", realizará una videoconferencia el próximo martes, de 18 a 19 horas, sobre los retos y las claves en la gestión empresarial que conlleva la crisis del coronavirus.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, invita a sus empresas y profesionales a participar en la videoconferencia "Cambio y soluciones en la gestión empresarial por el Covid-19", que será impartida por "Carrillo Asesores".

El mundo de la empresa se enfrenta a una situación sin precedente. Una pandemia global que, sin duda, cambiará la forma de hacer negocios, por lo que es preciso, señala FREMM, conocer los retos y las claves para llevar a cabo los cambios necesarios.

En este marco se desarrollará una iniciativa en la que tomarán la palabra Andrés Sanchez Gómez, secretario general de FREMM, y Emiliano Carrillo, socio-director de CARRILLO ASESORES.

Para participar en esta iniciativa, que se realizará mediante streaming utilizando la plataforma Google Meet el martes 28 de abril entre las 18 y 19 horas , es preciso:

Móvil: Descargar la aplicación Hangouts de Google.
Ordenador y tablet: Utilizar el navegador Chrome.
Pinchar el siguiente enlace: meet.google.com/xwy-sibq-znv

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso conectarse 10 minutos antes y comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad.

Ante cualquier duda con respecto al procedimiento, puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.es y estibaliz@fremm.es.

 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es