Asociación de Recuperadores de la Región de Murcia (RECUMUR)
FREMM redobla su cercanía y fracciona la cuota para respaldar la lucha contra el coronavirus
22-04-2020

FREMM redobla su cercanía y fracciona la cuota para respaldar la lucha contra el coronavirus

La Comisión Ejecutiva de FREMM ha acordado fraccionar la cuota de afiliación de sus empresas y profesionales como una medida más para paliar los efectos sanitarios y económicos que provoca el coronavirus. La Federación del Metal redobla su cercanía a las empresas y se ha convertido en el mejor aliado para atender sus necesidades y elevar sus propuestas.

Las empresas asociadas a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, verán fraccionada su cuota de marzo-abril para contribuir a contrarrestar el daño ocasionado por el coronavirus, según el acuerdo alcanzado por su comisión ejecutiva.

La medida se suma al fortalecimiento de la cercanía y la atención de FREMM desde el inicio de la pandemia. “Están siendo días muy duros, de mucha incertidumbre y desazón” expresa el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata.

En una carta a los asociados y al conjunto de las 8.000 empresas que conforman la industria y el metal en la Región de Murcia, el dirigente empresarial explica que “los servicios técnicos de FREMM están en permanente contacto con los empresarios a través del teléfono, email, videoconferencia, web y redes sociales”.

Día tras día, Hernádez Zapata detalla que se informa y asesora sobre la nueva normativa y las medidas económicas aprobadas, actuando la FREMM de interlocutor ante las diferentes administraciones para cualquier tipo de aclaración.

“En estos momentos, añade, es cuando FREMM es más necesaria que nunca, convirtiéndose en el mejor instrumento con el que cuenta el sector para hacer frente a los devastadores efectos económicos de esta pandemia”.

“Unidos con nuestras empresas en la defensa de sus intereses, estamos también en contacto permanente con las administraciones, transmitiendo y presionando para que se implanten aquellas actuaciones que realmente beneficien al sector y que son, por supuesto, las que las propias empresas nos trasladan”, indica Hernández Zapata.

De hecho, FREMM ha elaborado una encuesta digital para recabar las propuestas de sus empresas de cara a la elaboración de un plan de reactivación económica.

“Vamos a seguir trabajando para vosotros, con más intensidad que nunca, con la firme misión de ayudar a todas nuestras empresas a superar esta situación, y con la esperanza de que unidos ante la adversidad salgamos fortalecidos”, concluye el presidente de FREMM.
 
 

 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es