Asociación de Recuperadores de la Región de Murcia (RECUMUR)
FREMM recaba los talleres de vehículos industriales abiertos para mostrarlos en la web de Transportes
15-04-2020

FREMM recaba los talleres de vehículos industriales abiertos para mostrarlos en la web de Transportes

La Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia, FREMM, anima a los talleres de vehículos industriales y autobuses que permanezcan abiertos a facilitar sus datos para aparecer en la web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

Todos aquellos talleres de vehículos industriales y autobuses que estén prestando servicio tienen la oportunidad de estar presentes en un mapa interactivo que las patronales del sector (CETRAA y CONEPA) están elaborando junto con el MITMA. El único requisito es facilitar los datos a FREMM a través del correo mjaragon@fremm.es o bien rellenando directamente el formulario

El mapa, que incluirá la localización, facilitará la búsqueda a todos aquellos transportistas profesionales de mercancías y de viajeros que lo necesiten.

Los servicios de los talleres de VI son considerados esenciales al atender los casos de urgencia de los transportistas. La actividad que desempeñan estos días, siguiendo siempre las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19, es fundamental para continuar cubriendo necesidades tan básicas como el transporte de mercancías y personas así como las del sector primario.

 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es