Asociación de Recuperadores de la Región de Murcia (RECUMUR)
FREMM le ayuda a superar el Plan de Inspección de Industria
01-04-2019

fremm le ayuda a superar el Plan de Inspección de industria

Industria ha publicado su Plan de Inspección para 2019, que tiene como  objetivo comprobar, a través de inspecciones aleatorias, la seguridad de las instalaciones, aparatos y productos. FREMM le ayuda a superar cualquier problema en este ámbito.

Son múltiples las empresas asociadas a FREMM que pueden ser requeridas por el Plan de Inspección de Industria, ya que se harán las siguientes controles: Almacenamiento de productos químicos; establecimientos industriales; Instalaciones de Grúas Torre y Ascensores; Estaciones de Servicios; Control de Gasolinas, Gasóleos y Fuelóleos; ITV; Instalaciones de producción de generación eléctrica para autoconsumo; instalaciones mediante declaración responsables; e instalaciones sujetas a autorización administrativa previa.

Asimismo, en el anexo cuarto figura el Plan de Control y Medida y en el anexo sexto el Plan anual para la comprobación de la justificación de subvenciones destinadas a la eficiencia energética y el uso de las energías renovables (inspección de la documentación; auditorías energéticas; renovación de equipos e instalaciones y mejora de procesos productivos y generación y autoconsumo de energía final). En el plan vienen detallados tanto el número de instalaciones a inspeccionar como el procedimiento.

FREMM se pone a disposición de las empresas asociadas para facilitarles toda la información con respecto a este plan de control por auditoría y por muestreo del funcionamiento de los establecimientos industriales y mineros y de las instalaciones, aparatos o productos sujetos a seguridad industrial y control metrológico.

Para cualquier consulta al respecto, puede contactar con María José Aragón, 968931502, mjaragon@fremm.es.

 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es